Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de soluciones de aislamientos una nueva y novedosa forma de aplicar la técnica de insuflado y proyectado en su hogar a coste muy reducido y que está teniendo gran aceptación entre nuestros clientes.
Como ejemplo: Un piso convencional con una superficie de fachada exterior de 22m2 y espesor medio 10cm de cámara hueca a insuflar, vendría a tener un coste de 800€ + I.V.A en un insuflado normal. Pero gracias a la incorporación en nuestros servicios de alquiler para particulares, esta misma intervención tendría un coste de 525€ + I.V.A, es decir, un ahorro del 35%.
¿Usted decide el tipo de aplicación que más le interesa, consúltenos sin compromiso!
La envolvente térmica y acústica de los edificios es la primera y la más importante barrera de protección que tiene nuestro hogar frente a las inclemencias meteorológicas. Es por ello que un buen diseño y ejecución aporta confort y ahorro energético.
En su diseño, los elementos más importantes que conforman la envolvente y a los que debe prestarse especial atención son: Las carpinterías, los aislamientos térmicos y acústicos y los puentes térmicos.
Con un buen aislamiento térmico, la temperatura de las habitaciones se mantiene constante y sostenida sin necesidad de recurrir en todo momento al uso de los equipos de climatización. El resultado inmediato es una sensación de confort, calidad ambiental y ahorro en gasto energético al limitar el uso de los equipos.
¿Pero qué sucede cuando nuestro edificio no cuenta con una correcta envolvente? Sencillamente no se tiene confort, calidad ambiental y el gasto de energía se convierte en una segunda hipoteca, la denominada hipoteca energética.
La realidad es que existen muchas viviendas mal aisladas debido a la época en la que fueron construidas, o simplemente no se consideró importante el aislamiento en su diseño. Afortunadamente existen muchas situaciones en las que se puede solucionrl el problema del aislamiento térmico en viviendas de manera rápida, económica y muy efectiva.
Ahorro notable en tu factura de luz y gas
Si hacemos una contabilidad de pérdidas energéticas de una vivienda, alrededor de un 25% del calor se pierde por la cubierta, un 35% por los cerramientos, un 10% por las ventanas, un 10% en puentes térmicos y un 10% en la renovación interior de aire.
Con la mejora del aislamiento térmico, es posible conseguir una reducción de hasta un 52% de consumo de energía en los cerramientos, lo que se traduce en un considerable ahorro económico.
Protección del frío y del calor todo el año
En multitud de ocasiones, se da la situación de tener en invierno la calefacción encendida todo el día y la desagradable sensación de no llegar a calentar completamente las estancias.
Lo contrario sucede cuando en verano se tiene el aire acondicionado encendido y, en el mismo momento en que lo desconectamos para ahorrar algo de energía, nos damos cuenta que al poco rato prácticamente estamos a la misma temperatura que en el exterior.
Estas sensaciones de falta de confort y calidad ambiental, se pueden solucionar en la mayoría de los casos de manera muy simple con un buen aislamiento térmico y a coste reducido. La inversión que usted realice será amortizada en el plazo de 2-3 años, dependiendo de la tipología de la vivienda.
Evita las humedades de condensación
El vapor de agua condensa cuando la humedad es elevada en el ambiente y las paredes están frías. Por lo que elevando la temperatura de las paredes se evita la condensación.
Las humedades de condensación provocan con el tiempo un deterioro claro en las condiciones de salubridad de la vivienda, hasta el punto de producir con facilidad colonias de hongos. Las consecuencias directas para la salud son asma, neumonitis y conjuntivitis
Deja de escuchar a tus vecinos
En muchas situaciones, oímos las conversaciones de nuestros vecinos, el volumen elevado de la televisión, el taconeo en el piso de arriba al caminar... ruidos molestos que nos afectan el sueño nocturno y nos perjudican en el discurrir del día a día.
Eco aislamientos pone a su servicio distintas soluciones acústicas para atenuar el ruido aéreo procedente de sus ruidosos vecinos.
Eco Aislamientos tiene clientes satisfechos en:
Albacete
Alicante
Almería
Álava
Asturias
Ávila
Badajoz
Islas Baleares
Barcelona
Bizcaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Castellón
Ciudad Real
Cordoba
La Coruña
Cuenca
Guipúzcoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
León
Lerida
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Las Palma
Pontevedra
La rioja
Salamanca
Segobia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Zamora
Zaragoza
Ceuta
Melilla