aislamiento insuflado desde solo 750€
aislamiento insuflado desde solo 750€
  

ESPECIALISTAS EN AISLAMIENTOS TÉRMICOS Y SISTEMAS DE TABIQUERÍA SECA NATURAL

ECO AISLAMIENTOS es una empresa especializada en el aislamiento térmico y acústico de viviendas, mediante la aplicación de celulosa THERMOFLOC, lana de roca ROCKWOOL, fibra de madera STEICO ZELL, perlas de poliestireno ISOBEAD y corcho natural y pinturas térmicas SUBERLEV.

 

Entre los trabajos de aislamiento térmico que realizamos, estamos a la vanguardia con la aplicación de sistemas SATE, insuflados en seco de cámaras de fachadas, proyectado en seco en manta en falsos techos y buhardillas y, proyectado en húmedo en obra nueva. La maquinaria con la que realizamos los trabajos es la más completa y moderna del mercado, lo que garantiza un trabajo de calidad

 

La aplicación de aislamientos térmicos, nos ha hecho especializarnos en otras ramas como son el montaje de tabiquería seca natural y la aplicación de revestimientos térmicos naturales de interior y exterior. En Eco Aislamientos estamos apostando de manera fuerte por los sistemas naturales y ecológicos.

 

Trabajamos en cualquier tipo de construcción ya sea piso, chalet aislado o pareado, de nueva construcción o en uso, sin importar la antigüedad del inmueble. Estamos orientados al cliente particular, realizando también trabajos puntuales para empresas promotoras y constructoras. 

 

Somos aplicadores especializados y homologados, disponemos de la documentación que lo acredita. Es por ello que todos nuestros trabajos son profesionales y de primera calidad. No confíe en empresas que no muestren los certificados de homologación. 

 

Nuestros materiales son los únicos en el mercado que combinan las siguientes ventajas:

 

  • Ahorro energético de hasta un 60%.

  • Aísla del calor en verano.

  • Aísla del frío en invierno. 

  • Aísla del ruido aéreo y de impacto.

  • Evita las humedades por condensación.

  • Sin apenas obra, aplicación sencilla.

  • Excelente precio, muy competitivo.

  • Durabilidad y garantía.

  • Materiales naturales y respetuosos.

 

Nuestra zona de actuación es la provincia de Valencia y la comunidad Foral de Navarra, si bien podemos darle atención en cualquier punto de España a través de la red de aplicadores de Aísla y Ahorra. Llámenos, le daremos un presupuesto sin compromiso.

 

Disponemos del apoyo técnico y humano del grupo multidisciplinar de empresas ZAVALIAR 2011 S.L, especializado en el campo de la edificación residencial, lo que nos convierte en una opción fiable y segura a la hora de confiarnos el aislamiento de su hogar.

 

¿Quién compone ZAVALIAR 2011 S.L? Nuestro grupo de empresas está compuesto por:

 

  • ÁBACO: Estudio de arquitectura y decoración.
  • C&C: Estudio de ingeniería en edificación.
  • ZAVALIAR: Construcción de reformas integrales en viviendas y locales comerciales.
  • AEM: Diseño y construcción de viviendas con sistemas de madera.
  • ECO AISLAMIENTOS: Aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería ecológica y revestimientos naturales.

Eco Aislamientos tiene clientes satisfechos en:

Albacete

Alicante

Almería

Álava

Asturias

Ávila 

Badajoz

Islas Baleares

Barcelona

Bizcaia

Burgos 

Cáceres

Cádiz

Cantabria

Castellón

Ciudad Real

Cordoba

La Coruña

Cuenca

Guipúzcoa

Girona

Granada

Guadalajara

Huelva

Huesca

Jaén

León

Lerida

Lugo

Madrid

Málaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Las Palma

Pontevedra

La rioja

Salamanca

Segobia

Sevilla

Soria

Tarragona

Tenerife

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid 

Zamora

Zaragoza

Ceuta

Melilla

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467