Aislamiento térmico acústico con celulosa proyectada Thermofloc

Aislamiento proyectado con CELULOSA THERMOFLOC para constructores y usuarios finales.
Cada vez son más los profesionales y los usuarios finales a través de Europa que están haciendo de THERMOFLOC su primera opción de aislamiento.
Los productos THERMOFLOC ayudan a crear un ambiente interior confortable durante todo el año, mientras que al mismo tiempo le ayuda a reducir sus costos de calefacción de una manera considerable.

La celulosa proyectada Thermofloc se aplica de forma sencilla y segura para que los resultados finales sean beneficiosas.
¿ dónde se puede proyectar celulosa en húmedo ?
Aplicación de celulosa proyectada en rehabilitación.
Aplicación de celulosa proyectada en naves
Aplicación de celulosa proyectada en obra nueva
Aplicación de celulosa proyectada en fachadas ventiladas
Aplicación de celulosa proyectada en casas, pisos, chalet que se puedan recrecer.
Aplicación de celulosa proyectada en polideportivos
Aplicación de celulosa proyectada en garajes
Aplicación de celulosa proyectada en granjas
Aplicación de celulosa proyectada en naves agricolas etc..........
APLICACIÓN
Limpieza de la zona a aplicar
Preparación de materiales y maquinaria
Ajustes para que el material se mezcle correctamente
Proyectar el aislante de celulosa por todos los espacios, entre las vigas y directamente sobre la pared que deseamos aislar.  Si parte del material se desprende se puede volver a utilizar,
Aplicado el material, si tenemos partes en las que se puede caer una vez seco, resulta recomendable utilizar una malla alrededor de las tuberias, vigas o zonas donde creemos que puede ser necesario.

 

 

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467