aislamiento insuflado desde solo 750€
aislamiento insuflado desde solo 750€
  

Zaragoza (Aragón). Aislamiento insuflado con corcho natural de alcornoque en piso.

De todos es conocido la fuerza con la que sopla el viento del "cierzo" en la ribera del Río Ebro. Si además de lo molesto que resulta sentirlo en la calle, más si cabe es detectar su presencia en el interior de las viviendas.

 

Este es un problema, por desgracia, muy común en la mayoría de las viviendas construidas los 15 últimos años en el municipio de Zaragoza. Bloques de viviendas edificados en tiempo record a las faldas de la burbuja inmobiliaria con un único denominador común: desperfectos constructivos generalizados. Entre ellos, la envolvente térmica.

 

El problema de la vivienda intervenida, la ya comentada presencia de filtraciones de aire y, en consecuencia, las pérdidas térmicas derivadas de su presencia.

 

La vivienda tenía aislamiento a base de fibras minerales en manta con papel craft a ambas caras, en escaso espesor (3cm) y deficientemente sujeción y sellado de juntas. La presencia del aislamiento limitaba el insuflado de aislamiento a 3cm, por lo que la solución finalmente elegida fue la del corcho natural de alcornoque.

 

El corcho natural de alcornoque, material natural y noble por definición, resulta perfecto para su insuflado en cámaras de fachada de poco espesor. Además, es un excelente sellante frente a las infiltraciones y regulador de la humedad. Todas estas características resultaron determinantes a la hora de su elección.

 

El cliente a día de hoy y después de más de un mes de la intervención, no siente la presencia del aire del "cierzo" en las cajas de la luz. 

 

Eco Aislamientos, 12 de octubre del 2015.

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467