aislamiento insuflado desde solo 750€
aislamiento insuflado desde solo 750€
  

Pamplona (Navarra). Aislamiento térmico con lana de roca rockwool en fachadas exteriores.

La vivienda que nos ocupa, a las afueras de Pamplona, tiene la peculiaridad de no tener edificios más altos. Esta anécdota puede parecer muy beneficiosa ya que tienen una gran entrada de luz natural, facilidad de ventilación natural cruzada con tan solo abrir las ventanas del salón, pero también le hace estar especialmente expuesta a las inclemencias meteorológicas de la región, principalmente en las épocas invernales.

 

El cliente, nos comunicó en la inspección previa que siempre realizamos, que tenía grandes dificultades para calentar la vivienda en invierno, y que una vez lo conseguía, apenas 1 hora después de apagar la caldera ya notaba que el ambiente se enfriaba.

 

En verano, nos comunicó que no era una casa especialmente caliente, por lo que no necesitaba tener conectado el aire acondicionado de manera continua.

 

Una vez realizamos las catas de inspección, pudimos comprobar que las fachadas no disponían de aislamiento térmico. Además, el espesor era bastante considerable, por lo que las pérdidas térmicas se justifican con este diagnóstico.

 

Pudimos observar que a través de las fachadas, especialmente en sus puntos de encuentro con las carpinterías exteriores y las cajas de persiana, había puntos de entrada de aire mediante corrientes, que incluso en la época veraniega en la que nos encontrábamos era muy evidente. Parece razonable concluir que este efecto en invierno es causa de las pérdidas energéticas de la vivienda. 

 

La intervención fue la inyección de aislamiento térmico con lana de roca Rockwool, por petición expresa del cliente, aunque también tenía la posibilidad de haberlo realizado con celulosa Thermofloc.

 

Con los primeros vientos del otoño y las primeras bajadas de temperatura, el cliente ya está notando una estabilidad ambiental en su hogar y así nos lo ha comunicado. 

 

Eco Aislamientos, 21 de septiembre del 2015.

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467