aislamiento insuflado desde solo 750€
aislamiento insuflado desde solo 750€
  

Covaleda (Soria). Aislamiento térmico con celulosa ecológica insuflada

La provincia de Soria, es conocida junto con la de Teruel como una de las zonas más frías de la geografía Española. Covaleda, el municipio que nos ocupa en esta ocasión, se encuentra a unos 30 kilómetros de la capital y presenta unas condiciones climáticas muy similares a lo largo del año.

 

Para la intervención realizada en dos viviendas dentro del mismo bloque comunitario, se utilizó material aislante ecológico de celulosa Thermofloc con sello natureplus, y consistió en el relleno de cámaras de fachada con espesores variables entre los 5 y los 10 cm, dependiendo de las estancias. 

 

Las cámaras de fachada no presentaban ningún tipo de aislamiento previo, lo que facilitó los trabajos de insuflado. En otras ocasiones cuando existe aislamiento previo, este puede estar desplazado o colocado de manera irregular, no facilitando la inyección y obligando a realizar más perforaciones en los paramentos verticales para su perfecta colocación

 

El cliente ha quedado tan satisfecho con el resultado inmediato, que ya hemos cerrado trabajos de aislamiento térmico para familiares y vecinos residentes en la misma calle.

 

Eco Aislamientos, 27 de noviembre del 2015.

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467