aislamiento insuflado desde solo 750€
aislamiento insuflado desde solo 750€
  

Corella (Navarra). Aislamiento térmico ecológico con corcho natural de alcornoque.

El cliente nos transmitió desde la primera visita que las corrientes de aire que circulaban por su vivienda durante las estaciones de otoño e invierno eran un problema serio de confort en el hogar.

 

Rápidamente nos dimos cuenta tras la realización de las primeras catas que tenía dos principales problemas: El primero las falta de aislamiento térmico en las cámaras de fachada y el segundo la falta de sellado en las juntas de la carpintería de madera en su encuentro con los machones de ladrillo. Éste último muy habitual en viviendas de 20-30 años de antigüedad y muy poco atendido en general, en el mantenimiento periódico a realizar por los propietarios.

 

La falta de aislamiento térmico en las cámaras de fachada, no supone en si que sea la causa originaria de las corrientes de aire en su interior, pero el relleno de aislamiento en ellas, soluciona el problema de manera definitiva. Esto ocurre porqué con el insuflado de aislamiento térmico, al llegar a todas las cavidades huecas, impide que la circulación del aire y, en consecuencia, la pérdida de calor por ventilación directa.

 

El material aislante elegido por el cliente fue corcho natural de alcornoque, excelente aislamiento térmico y acústico. A su vez, este material aislante es el que de manera natural aporta mayor desfase térmico de todos los aislamientos, muy adecuado para las zonas estivales.

 

Para el sellado de ventanas se procedió a la limpieza previa de las juntas de todas las carpinterías en su encuentro con los machones de ladrillo y posterior aplicación de silicona de altas capacidades a los agentes exteriores.

 

Eco Aislamientos, 04 de diciembre del 2015.

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467