aislamiento insuflado desde solo 750€
aislamiento insuflado desde solo 750€
  

Manténgase informado

La vivienda que hoy nos ocupa, viene recomendada por un vecino al que le realizamos un insuflado con celulosa Thermofloc con sello de calidad Natureplus, hace 2 semanas. Desde Eco Aislamientos nos llena de satisfacción que los clientes valoren nuestro trabajo y esfuerzo.

 

Al igual que sucediera con su vecino, la vivienda de aproximadamente 35 años de antigüedad tenía grandes pérdidas térmicas por distintas fachadas. Una vivienda de tanta superficie en planta (135 m2) y con el invierno duro de la zona, planteaba un derroche de energía en calefacción desmesurado.

 

En este caso las cámaras de fachada eran de espesores variables de 2,5, 4 y 6 cm, con aislamiento incorporado a base de planchas de poliestireno expandido. Material aislante que con el paso de los años se encontraba movido por el interior, al mismo tiempo que presentaban paredes con distintos espesores.

 

Las opciones que se le dieron al cliente fueron combinaciones de celulosa y corcho natural, lana de roca y corcho natural o corcho natural. El cliente, con cierta tendencia ecologista, se decantó finalmente por el material aislante de corcho natural de alcornoque para todas las cámaras de fachada.

 

El aislante natural de corcho de alcornoque, normalmente solo lo utilizamos para insuflados en cámaras de fachada de máximo 3 cm, puesto que es un material bastante más caro que el resto de la gama que utilizamos, lo que no impide que si el cliente se decide, lo apliquemos en espesores más grandes sin limitación.

 

El cliente ha quedado tan satisfecho, que nos ha encargado la realización del insuflado del bajo cubierta, pero en este caso el material que utilizaremos será celulosa Thermofloc con sello de calidad Natureplus.

 

Eco Aislamientos, 30 de octubre del 2015.

Eco Aislamientos
Teléfono:
Teléfono móvil: 648650467
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
www.ecoaislamientos.es, (C) 2.015 Todos los derechos reservados, R.P.I por el titular de la marca. Aislamientos termicos y acústicos, inyectado, insuflados, proyectados, pintados, en Valencia. Aislamos, pisos, casas, adosados, chalets, loft, guardillas, edificios, naves, locales, unifamiliares, adosados, casas de madera, suelos, paredes, trasdosados, techos, bajo cubiertas, etc.... Aislamiento en Castellón, aislamiento en Alicante, aislamiento en Navarra, aislar en Valencia, aislar valencia, aislamiento de pared, aislamiento de techos, aislamientos, aislar, aislamiento, aislar, interior, exterior. Sistema de aislamientos por el exterior, S.A.T.E Zona de actuación Valencia, Castellón, Alicante, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón. Celulosa, lana de roca, poliestireno, fibras de madera, pintura termica, corcho natural. Contacto 648 650 467